jueves, 11 de noviembre de 2010

A DIARIO SE PIERDEN LOS VALORES

Es increíble como día a día se pierden esos grandes valores que nos inculcaron nuestras familias. Cuando se destruyen hogares  por vicios como el alcohol, infidelidades, abandonando su familia y las dejan sin direccion. Cuando las mujeres dejan sus hogares por ir a conseguir el pan de cada día sin saber que están perdiendo lo más importante el respeto y el cariño de sus hijos y sin mencionar que no tiene quien los eduque, y transmitan los valores. Cuando hay otro tipo de mujeres que venden su cuerpo al mejor postor para ellas no existe la integridad, la honestidad y el amor. Cuando vemos que los jóvenes cada vez más se pierden en el vicio del alcohol, drogas u otros. Cuando no hay una buena educación, cuando vemos personas que no les importa pasar por encima de los derechos de los demás, son personas egoistas. y debido a esta gran perdida de valores ocurren tantos crimenes, como los que vemos hoy en dia, no respetan la vida. Cuando han olvidado o dejado a un lado lo más importante a DIOS nuestro señor.
Que paso con la solidaridad, la responsabilidad, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la cortesía, la unidad, la justicia, el amor………….
Que podemos esperar del futuro si no inculcamos y cuidamos estos valores, que herencia les vamos a dejar a nuestros hijos y a nuestras futuras generaciones.
EL AMOR TIENE QUE SER LA BASE DE CUALQUIER FAMILIA. ES IMPORTANTE NOTAR COMO EL AMOR TIENE QUE DIRIGIR LAS ACTITUDES Y ACCIONES DE CADA PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario